sábado, 29 de marzo de 2008

Desde el Cícula Polar Ártico


Sí, sí, sí, como leéis, escribo desde Rovaniemi o lo que es lo mismo, la capital de Laponia, más conocida como la "ciudad" de Papá Nöel. Escribo exactamente desde la casa (y el ordenador) de Mari, una maja finesa que me ha acogido en su casa durante unos días y me está enseñando la ciudad (esto del CouchSurfing es la releche!). Hoy mismo, hace unas horas he cruzado el Círculo Polar y al mismo tiempo he conocido a Papá Nöel en persona. De lo primero estoy muy orgulloso de lo segundo...ya sabéis que yo soy PRO-REYES MAGOS. Además he podido fotografiar por primera vez a unos renos, ahora sólo me falta hacer fotos de alguna Aurora Boreal, aunque estos días está difícil la cosa ya que un manto de nubes cubre completamente el cielo y además "sólo" hace -9ºC. En fin eso es todo por aquí, bueno no es todo ni mucho menos pero es que ahora nos vamos a andar por los bosques cercanos a la ciudad con la intención de encontrar más renos (esta vez salvajes).




Besos helados, esta vez sí, desde el FIN de la LANDIA.




Rhod.

No hay comentarios: